Tiago Correa protagoniza la obra Exito a cualquier precio en las tablas del DuocUC

La obra, que cuenta además con las actuaciones de Tito Bustamante y Francisco Rodríguez, se presenta entre los días 11 y 22 de agosto.




Tiago Correa encabeza el elenco que trae a las tablas nacionales la clásica obra norteamericana Exito a cualquier precio, que a partir de hoy y hasta el 22 de agosto se presenta en la Sede San Carlos de Apoquindo del DuocUC.

La puesta en escena, producida por la carrera de Actuación de la Escuela de Comunicación de la casa de estudios, cuenta además con la participación de Tito Bustamnante y Francisco Rodríguez.

Bajo el título original Glengarry a Glen Ross, la obra es un clásico que ha conseguido el premio Pulitzer, cautivando por su apuesta dinámica.

La obra es creación del novelista nominado al Oscar, David Mamet, quien hace un análisis del individualismo, la competencia al interior del mundo laboral y del ser humano.

El actor Tiago Correa comentó, mediante un comunicado, que "hacer este tipo de producciones favorece al intercambio cultural, producirá que esta institución se transforme en un nicho que crea teatro, aportando con nuevas visiones de nuestro país y del mundo". "Esto es muy positivo porque expande la cultura", agregó.

Entre los días 11 y 22 de agosto, la obra se presenta a las 20.00 horas en la sede de San Carlos de Apoquindo, mientras que desde el 22 de septiembre al 16 de octubre, las funciones serán en el Teatro Mori de jueves a domingo, también a las 20.00 horas.poder de la Palabra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.