Tocalli "Si no llegan los resultados, esto podría terminar"

<p>El DT albo se refirió al mal momento que vive su club. Plantel llegó esta tarde a Santiago tras caída ante la "U".</p>




Momentos complicados son los que vive el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, debido a los magros resultados que ha obtenido en los últimos días, y que se agravó con la caída de ayer ante Universidad de Chile.

Así también lo reconoció el propio entrenador, que arribó esta tarde a Santiago junto al plantel, luego del pleito que sostuvo anoche ante los azules en Antofagasta.

"No estamos contentos. Perder un clásico no le gusta a nadie. Si bien perdimos, igual quedé conforme con lo que mostró el equipo en el segundo tiempo (...) Siempre he recibido el apoyo del directorio", fueron las primeras palabras del técnico.

Pero Tocalli no se guardó nada, e incluso especuló con la posibilidad de dejar antes de tiempo el equipo, si es que los resultados no se le dan en las próximas semanas.

"Si no llegan los resultados esto en algún momento se podría terminar. Yo vine a trabajar, después el directorio puede decidir lo que quiera. Lo que está pasando es una circunstancia. Nos falta tranquilidad, teniendo eso, podemos salir adelante", agregó.

Asimismo agregó que nunca pensó en pasar por una situación complicada en los albos, considerando que ha tenido todas las facilidades para realizar un buen trabajo.

"No me imaginé que las cosas iban a ser complicadas, pero entiendo que la gente esté enojada", agregó.

Por último, se refirió a las dispares actuaciones que cumplen los jugadores que integran la Selección, en relación al desempeño que tienen cuando están bajo su mandato.

"No creo que los jugadores míos jueguen distinto en la selección y en Colo Colo. Por ahí Jara es un poco más desprolijo en Colo Colo, pero es porque la ansiedad puede jugar en contra", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.