Todos los detalles tras la final de The Switch

Autor: P. R.

El programa de transformismo emitirá su último capítulo este domingo después de Pobre Gallo.

Luego de tres meses al aire, The Switch llegará a su fin este domingo y coronando al mejor trasnformista de la temporada. 

El estelar de Mega vivirá un emotivo episodio este 17 de enero después de la teleserie Pobre Gallo, con la última presentación de las cinco finalistas: Luz Violeta, Sofía Camará, La Botota, Luna di Mauri y Yoyi.

La gran final del espacio de talentos contará con la presencia de todos los participantes del programa, quienes estarán presentes en el público apoyando a sus compañeros. 

Junto a ellos, el jurado que semana a semana calificó el desempeño de los concursantes en diferentes disciplinas: Nicole Gaultier, Juan Pablo González, Ingrid Cruz y Sebastián Errázuriz. 

La noche partirá con una especie de ceremonia donde las finalistas recibirán un simbólico regalo, marcando su paso por el programa. 

Luego de eso, comenzarán las últimas eliminaciones: Luna DiMauri y Yoyi participarán de un duelo de canto, donde la perdedora dejará la competencia y la ganadora seguirá en busca del premio final, que consta de $ 10 millones de pesos y una sorpresa que será revelada en la última instancia. 

Las cuatro participantes que queden de esa eliminación volverán a presentarse, ahora usando uno de los shows mostrados anteriormente y que fue bien calificado por el jurado. 

Luego de esa prueba saldrán las tres grandes finalistas, que volverán a subir al escenario pero cada una con una performance diferente, con stand-up comedy y bailes incluídos. 

El programa, que adquirió la licencia del proyecto estadounidense RuPaul’s Drag Race, debutó el 8 de octubre pasado, justo después del primer partido de Chile con Brasil por las clasificatorias del Mundial de Rusia. En esa estratégica emisión, el programa promedió 28,9 puntos de rating. Hasta ahora, The Switch mantiene un promedio que bordea los 18 puntos de rating, según cifras de Mega. 

Seguir leyendo