Transantiago implementa plan especial de buses para fiestas de fin de año

Se trata de un refuerzo a los recorridos de las distintas comunas para facilitar la movilización de los pasajeros desde y hacia los distintos lugares de compras.




A pocos días de las fiestas de Navidad y año nuevo, el Directorio de Transporte Público Metropolitano ha dispuesto de un Plan Especial para los días previos a las festividades y durante la noche. 

Se trata de un refuerzo a los recorridos de las distintas comunas para facilitar la movilización de los pasajeros desde y hacia los distintos lugares de compras y celebración en la ciudad.

De esta manera, este lunes 15 comenzó a operar este plan que se extenderá hasta el martes 23 de diciembre, con varios recorridos de Transantiago que se verán reforzados en los siguientes horarios: días laborales entre las 21.00 y 23.30 horas, día sábado entre las 09.30 y 20.30 horas, y el domingo entre las 09.30 y 20.30 horas.

En cuanto a los días 24 y 31 de diciembre, la hora punta tarde se adelantara entre las 13.00 y 16.00 horas, con el fin que los usuarios del Sistema de Transporte Público de la capital regresen a sus hogares a tiempo para prepararse para las celebraciones.

Durante el Año Nuevo, las empresas Alsacia, SuBus, Vule, Express y MetBus reforzarán varios de sus recorridos la noche del 1° de enero de 2015, para apoyar el regreso de los asistentes al evento pirotécnico que se realiza todos los años en la Torre Entel hacia distintos puntos de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.