Histórico

Val d'Isere ofrece 300 kilómetros de pistas para esquiar

Esta zona comenzó a ser famosa a partir de la década de 1970, cuando comenzaron a surgir una serie de hoteles para atender al turismo masivo.

Para los que gustan de la nieve en esta época del año, pueden visitar Val d'Isere, una localidad en Francia, a sólo cinco kilómetros de la frontera con Italia, donde encontrará algunas de las pistas más altas en las que se puede practicar esquí.

Val d'Isere cuentan en total con más de 300 kilómetros de pistas, con niveles para todos los esquiadores, esta zona comenzó a ser famosa a partir de la década de 1970, cuando comenzaron a surgir una serie de hoteles para atender al turismo masivo.

Hay además un montón de buenos restaurantes franceses. Incluso, Val d'Isere suele estar muy ocupada durante el verano, cuando los turistas acuden para hacer senderismo o parapente.

La temporada de esquí en Val d'Isere se desarrolla entre los meses de noviembre y abril, la nieve suele ser excelente y el turismo es alto, con bastante afluencia. El clima no es demasiado riguroso en comparación con otras estaciones de esquí.

PISTAS
Para disfrutar las laderas de Solaise, se llegar desde el pueblo a través de un teleférico que sale desde el centro del pueblo.

La zona ofrece una gran cantidad de pistas de esquí para todos los niveles, tanto principiantes, esquiadores de nivel intermedio y expertos. Las pistas de esquí de Bellevarde ofrecen gran altitud, algunas de ellas de más de mil metros, cercanas a la Daille.

COMER
Esta zona posee muchos restaurantes, algunos de ellos con menús de primer nivel. Le Grande Ourse y el Hotel Savoy se encuentran entre los mejores restaurantes de Val d'Isere. Los restaurantes más pequeños ofrecen un mejor precio.

VIDA NOCTURNA
Para divertirse en la noche, puede visitar los bares como Dick's Tea Bar que a partir de la medianoche, tiene música a todo volumen. Moris Pub, con un ambiente muy británico.

También el bar del Hotel Christiana, de cuatro estrellas, con un ambiente más sofisticado y chic. Para los que buscan algo más tranquilo está el Club 21 y para bailar Le Graal.

ACTIVIDADES EXTRAS
Para aquellos que no deseen esquiar, Val d'Isere ofrece la oportunidad de una piscina cubierta y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre. También se puede practicar parapente, arredar bicicletas y tándems (bicicleta con más de un asiento).

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios