Valdés: "No queda otra que mentalizarse en la liguilla"

El timonel azul prefirió dar vuelta la página y dijo que las evaluaciones se harán a fin de año.




"La Católica nos dominó los primeros 20 minutos y luego jugamos mejor, salvo después de las expusiones", así comenzó Federico Valdés su análisis sobre la dolorosa derrota de la U en el clásico.

El presidente azul señaló que esta no es hora de evaluaciones y que éstas "las haremos después del último partido. Está claro que no estamos consiguiendo lo que queríamos porque íbamos por el título. Esperaremos a que termine el campeonato, antes de eso es algo anticipado".

Sobre la actuación el árbitro Osses fue claro. "No tengo nada que decir, no me parece en ningún caso que haya sido parcial".

Ante lo que viene, Valdés dijo que "a estas alturas no queda otra que mentalizarse en la liguilla. Por eso ahora no podemos soltar el timón, hay que agarrarlo firme".

Junto a ello, hizo una petición a sus hinchas. "Tienen que estar muy frustrados, igual que yo, pero ahora tienen que apoyar al equipo".

Por último, sobre lo hecho por la U en los clásicos durante el año -no ganó ninguno- se remitió a las estadísticas. "Es un hecho objetivo que no nos fue bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La startup hizo pública su intención de revivir al ave conocida como Dodo, que desapareció en el siglo XVI.