VIDEO | La increíble sospecha del vicepresidente de Rosario Central

cefaratti

Luciano Cefaratti, vicepresidente canalla, pidió revisar las bolillas que eran parte del sorteo de los árbitros para el partido con Boca Juniors.




Luego de la polémica final de la Copa Argentina 2015, donde Rosario Central se sintió perjudicado en la definición ante Boca Juniors, en los canallas sospechan de cualquier movimiento que pueda ser sospechoso.

Luciano Cefaratti, vicepresidente de La Academia rosarina, cruzó lo sospechado. El dirigente, en el sorteo de los árbitros previo al choque, pidió certificar las bolillas para corroborar que todo estaba en orden.

"Perdón, como vicepresidiente de Central, no es nada con el cuerpo, hay absoluto respeto. Pero por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios", explicó Cefaratti en la reunión.

Finalmente, el juez elegido fue Juan Pablo Losteau. En el duelo de Boca Juniors contra Rosario Central, le cobraron un penal erróneamente a los xeneizes que perjudicó a Rosario Central, que reclamó airadamente al juez Diego Ceballos.

Este enfrentamiento, que se llevará a cabo el 2 de noviembre, será válido por cuartos de final de la Copa Argentina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.