Vuelven los clásicos pantalones caqui al armario masculino

La firma Dockers lanzó una edición especial del emblemático diseño K-1 Khakis.




Los pantalones caqui (K-1 Khakis) son prácticos, cómodos y fáciles de combinar con prendas de cualquier color, por eso en todos los armarios de los hombres urbanos siempre hay por lo menos un ejemplar de ellos.

Por ser un icono en el vestir del hombre, la firma Dockers, que lo lanzó al mundo de la moda, creó una colección especial con detalles característicos del auténtico diseño.

ORIGEN
Fue en la década de los cuarenta cuando los marineros y aficionados a la vela los pusieron de moda entre los hombres que gustaban marcar su estilo de vida en su vestir.

La nueva edición limitada de "K-1 Khakis" ya es la tercera que realiza la firma Dockers y se presenta como avance de su colección Otoño-Invierno 2009-2010. En esta ocasión, la línea exclusiva de Dockers se inspira en los cowboys estadounidenes de los años 40, uno de los looks que se impondrán esta temporada y que hará del "estilo Khaki" su seña de identidad.

MATERIAL
Al igual que el pantalón original, la tela del K-1 se creó en dos capas de hilos tejidos de los telares de 33" clásicos, originales de las décadas de 1940 y 1950, cuyo resultado es una delicada sensación al tacto.

La inigualable costura con dobladillo interno sigue siendo la marca característica del pantalón.

El "K-1 Khakis", además de ser la prenda fetiche de la marca, es uno de los modelos de pantalón más atemporales que existen, siempre preparados para vestir a un hombre actual, sin importar cuál sea su estilo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.