Web de viajeros unidos ofrece compañeros de viaje

La primera red social de compañeros de viaje, es un lugar donde la gente propone viajes y así se van sumando participantes a destinos de lo más variados. Es gratis, sin límite de edad ni de nacionalidad.

Si lo que andas es buscando compañeros para el próximo viaje, ahora lo puedes hacer fácilmente en la web de Viajeros Unidos, una red social donde la gente propone viajes a los que se van sumando participantes.

Los destinos que puedes encontar son de lo más variado, y en los cinco continentes. Participar es gratis y no tiene límite de edad, ni de nacionalidad. Sólo debes elegir un continente y lanzarte al foro donde todas las propuestas viajeras son aceptadas.

En la web puedes encontrar un calendario con los próximos festivos, para planificar con anticipación tu viaje; además encuentras un mapa con consejos de viaje de los diferentes destinos de Argentina, de donde nació la web.

Pero, eso no es todo porque hay una secció donde compartir fotos e historias, y otra con películas, libros y música para viajar sin moverse de casa.

LA HISTORIA
Viajero Unidos nació en Argentina. Diego Morán, Martín Infante y Andy Marquine, sus creadores, cuentan que: “En medio de la ruta, dentro de un auto, charla va, charla viene, nos dimos cuenta que muchos de los que allí estábamos nos habíamos conocido en un viaje; y que precisamente hacía falta un sitio en el cual la gente pueda crear grupos y encontrar el compañero de viaje ideal”.

Según sus creador el fin de este espacio es motivar a viajar, conocer más y más lugares, descubrir gente, culturas, experiencias, curiosear, sorprenderse y finalmente compartir todo eso gracias al valiosísimo poder de la recomendación.

Seguir leyendo