Histórico

Xerez y Orellana siguen en picada en la liga española

El chileno jugó 79 minutos en el 0-2 frente a Atlético de Madrid. El cuadro andaluz es colista con siete puntos. 

Xerez recibía a Atlético de Madrid con la posibilidad de levantar vuelo en la liga española. Sin embargo, el cuadro de Fabián Orellana cayó en casa ante los "colchoneros" por 0-2 y sumó su octava caída en trece partidos.

Mal por el cuadro del chileno, quien fue titular y reemplazado a los 79 minutos tras un correcto partido, que es el colista absoluto del torneo con siete puntos y una sola victoria en la temporada.

Abrió la cuenta Diego Forlán, a los 28 minutos, y aumentó Sergio Agüero a los 65 para decretar una victoria clave para el cuadro madrileño, en su lucha por escapar de las últimas posiciones del campeonato.

En la próxima fecha, Xerez visita a Racing de Santander, otro de los colistas del torneo con siete unidades (y un partido menos), en un duelo clave para luchas por la permanencia en Primera División.

Más sobre:Españachilenoliga españolafabián orellanaxerezAtlético de MadridDiego ForánSergio Agüero

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios