Atisbando el legado
SEÑOR DIRECTOR:
Así como vamos, con muy poco empeño más de la derecha, el legado de este gobierno será haber logrado la estatización de facto del sistema de salud y de la educación superior. Un éxito no menor si se considera que su proyecto constitucional fue rechazado por el 62% de la ciudadanía.
Miguel A. Vergara Villalobos
Lo último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE