“Hogar Protegido” de Seguros Sura: La solución perfecta para darle a tu hogar el cuidado que se merece

Junto con entregar cobertura en caso de incendio, sismo e inclusive robo, la solución de la compañía entrega una serie de servicios y prestaciones adicionales ideales para mantener el cuidado del hogar y poder disfrutar de este espacio sin inconvenientes.




En Chile, durante el peak de la pandemia en 2020, más de 9 millones de personas tuvieron que mantenerse confinadas para proteger su salud y la de sus más cercanos. Esta nueva normalidad nos llevó a habitar nuestros hogares de una manera diferente, llegando incluso a tener que adaptar espacios para poder realizar teletrabajo, asistir al aula online e inclusive hacer deporte, rutinas de ejercicios y entrenamiento, en un espacio no pensando muchas veces para ello. En paralelo, se hicieron más visibles necesidades que se suelen postergar, como son las labores de mantenimiento del hogar para así disfrutar de este espacio sin preocupaciones.

En esa línea, Seguros SURA cuenta con “Seguro Hogar Protegido”, una solución que otorga cobertura ante daños que pueda sufrir la vivienda a causa de incendio, sismo e inclusive robo, y donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar su seguro de acuerdo con las necesidades que tenga.

Pero eso no es todo. Porque junto a la personalización de la cobertura principal que la persona desee tener, la solución entrega una serie de asistencias y prestaciones adicionales que le permite a cada cliente disfrutar al máximo de su hogar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Entre estas asistencias adicionales destacan los servicios de “Gasfitería”, para la reparación de roturas de conductos de agua; “Electricidad” para revisar instalaciones eléctricas del hogar; “Cerrajería”, para resolver la apertura de puertas por inconvenientes con llaves y cerraduras; y “Cristales”, para la reposición de vidrios y cristales dañados; todos con la posibilidad de ser solicitados 3 veces durante el año, y realizados por profesionales certificados en cada ámbito.

“Esta nueva forma de habitar de las personas nos desafía como industria a implementar soluciones y servicios que se ajusten de mejor forma a las necesidades de las personas que cambian de manera veloz. Por eso creemos que nuestra solución se adapta y brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar de su hogar sin preocupaciones”, sostiene Juan Cifuentes, Vicepresidente de Clientes, Accesos y Ecosistemas de Seguros SURA.

Experiencia 100% digital

Con el fin de hacer más fácil los procesos, la solicitud de asistencias y prestaciones adicionales vinculadas a este seguro pueden realizarse a través de los diversos canales digitales que tiene Seguros SURA.

Así, el cliente puede solicitar sus servicios a través de videollamadas, chat web, WhatsApp y Fono Seguros SURA, como también desde la APP de la compañía, todo de manera rápida, simple y en muy pocos pasos.

“Hoy más que nunca queremos hacerles la vida más fácil a nuestros clientes. Por eso profundiza la transformación digital de nuestros procesos que iniciamos hace ya un par de años, para que cada persona que tiene una solución nuestra pueda cotizar, contratar y hacer uso de sus productos y servicios de forma totalmente remota por medio de cualquier canal digital de la compañía” agrega Juan Cifuentes.

Beneficios únicos para Club La Tercera

Para todos los socios del Club La Tercera, si contratan Hogar Protegido durante marzo, Seguros SURA entrega el primer mes gratis y, además, la posibilidad de ganar una de las tres Gift Cards de $30.000 que se estarán sorteando.

Para más información, visita https://seguros.sura.cl/hogar/seguro-hogar-protegido

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.