Lo nuevo para depilarse en casa

MILTMP33502706

Dos máquinas láser, un dato de servicio a domicilio y dos productos a base de extractos naturales para bajar el rojo y suavizar la piel.




Paula 1203. Sábado 2 de julio de 2016.

Gadget de última tecnología

- Zonas acotadas: Epilaser, de GA.MA Italy, actúa con luz infrarroja de baja intensidad y con cuatro transmisores de corriente que, simultáneamente, queman uno a uno los vellos subcutáneos, debilitando y disminuyendo el folículo piloso. Cuenta, además, con una microcámara que ayuda a visualizar los vellos más escondidos. El uso es muy sencillo: sin rasurar previamente, la máquina se pone en contacto con la piel para dar toques de luz en cada pelo o folículo. Dependiendo del crecimiento, puede ser de uno a tres meses, hay que volver a aplicar. Apta para cualquier tono de vello, es indoloro y no requiere cuidados posteriores. $599.990, en grandes tiendas.

- Grandes superficies: el láser de luz pulsada Silk-expert, de Braun, para pieles claras de vellos oscuros, ataca la melanina y rompe el ciclo de crecimiento del folículo piloso, evitando que el pelo alcance la superficie de la piel. Su pulsador es ideal para zonas amplias como las piernas y cuenta con un sensor que ajusta automáticamente la intensidad de la luz dependiendo del tono de piel, evitando quemaduras. Luego de rasurar la zona, la máquina debe ponerse en contacto con la piel para realizar máximo tres pulsaciones por zona. Se debe repetir una vez a la semana, durante un mes o mes y medio. Hay que repetir cada vez que haya crecimiento. Después de cada aplicación, durante dos semanas debe evitarse la exposición al sol de la zona tratada y proteger con factor solar sobre 30. $ 349.990 en grandes tiendas.

Depiladora a domicilio

Hace 19 años, Verónica Molina (53) depila a domicilio con su kit de cera virgen de abeja, máquina eléctrica para mantenerla a temperatura, una sabanilla médica para instalar sobre la cama de cada clienta, y un mousse postdepilatorio a base de hierbas para limpiar, hidratar y suavizar la piel. $ 5.000 pierna entera. De lunes a sábado entre 7:30 y 20 hrs. Solo sector oriente de Santiago. Fono 22891 4119, cel 99333 0402.

Tónico de eucalipto y loción de guaraná

La empresa familiar de cosmética Bazar Natural tiene el Tónico Post Depilatorio en spray ($ 9.500, 100 ml) a base de eucalipto (desinfecta, refresca y cierra poros), hamamelis (ayuda a bajar el rojo de la piel), aceite de enebro (reduce el rojo y drena) y agua de rosas y azahar (antiinflamatorio e hidratante). De la misma línea, se encuentra la Loción Post Depilatoria ($12.500, 250 ml), que, además, cuenta con extracto de guaraná (disminuye el rojo y cierra poros), aceite de gaulteria (baja la inflamación y el rojo) y castaña de la India (activa la circulación). Av Colina Miravalle 9715, Las Condes. Previa cita al cel 99500 5900. contacto@bazarnatural.cl

Comenta