Maquillaje según la ropa: Nuevo nude para look neón

Un maquillaje natural logrado con BB creams, de apariencia sana y sencilla, perfecto para el día.




Paula 1106. Sábado 13 de octubre 2012.

Un maquillaje natural logrado con BB creams, de apariencia sana y sencilla, perfecto para el día.

1. Limpiar y tonificar la piel.

2. Aplicar una BB cream, producto que tiene el mismo efecto de una base y un primer y que unifica el tono de la piel, corrige y da un aspecto natural, ideal para el día. Se recomienda Hydra Life BB Cream, de Dior, $ 37.900 en grandes tiendas.

3. Luego aplicar un primer para iluminar el rostro como el That Gal, de Benefit, que viene en tono rosa y da a la piel un aspecto renovado ($ 21.990 en Falabella Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco).

4. Si hay zonas disparejas o sin cobertura, usar un corrector liviano como el Corrector Alta Cobertura de Natura ($ 5.900. Contactar a una consultora Natura al fono 800 115 566 o en www.natura.cl).

5. Usar iluminador sobre el hueso del pómulo, nariz, frente, comisura de los labios y debajo de los labios. La piel se verá fresca y sin un acaba- do opaco. (Illuminating Finish Found Powder Beige, de Bobbi Brown, $ 34.000 en Paris y tiendas Bobbi Brown).

6. En los ojos usar sombras satinadas y no muy brillantes en tonos marrón o beige. Les 4 Ombres, de Chanel, están disponibles un beige ligeramente brillante. ($ 20.800 c/u en Paris Lyon y Alto Las Condes).

7. Aplicar máscara de pestañas ligera. Si las pestañas se caen fácilmente, usar las waterproof como la Maybelline Volum' Express Waterproof. ($ 5.290 en farmacias y grandes tiendas).

8. Delinear los labios con un tono natural para darles definición y forma.

9. Aplicar brillo o hidratante con color. Lo ideal es que sea de textura cremosa ya que, además de hidratar, va a hacer que el look total se vea más fresco. El Lip Conditioner, de MAC, viene en varios tonos y tiene factor 15 ($ 14.900 en MAC).

Como los colores neón son tan llamativos para el día, basta con un maquillaje nude para complementarlo.

Comenta