Moda Chile: historias de diseño independiente




En exclusiva para revista Paula, Moda Chile compartió algunas de las imágenes de las más de 200 páginas de su libro -recientemente lanzado- que incluye testimonios, historias y fotografías del trabajo de 30 chilenos, profesionales independientes de la moda, que integran la Asociación de Diseñadores. El ejemplar -que busca ser una contribución a la historia del diseño nacional- fue desarrollado con el aporte de ProChile, Sercotec y British Council. "Estamos súper contentos porque es un sueño hacer un libro que aglutine el trabajo de los diseñadores y que hable de la historia del diseño. Creemos que va a ser un súper buen aporte", dijo la presidenta de Moda Chile, Luz Briceño.

Entre los 30 diseñadores se encuentra la zapatera Bárbara Briones, las diseñadoras Marisol y Paula Martínez de la marca Juanita de León, el diseño de autor de Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Sebastián del Real Ossa, y Clara Edwards de Santa Clara.

El ejemplar se encuentra disponible en las tiendas de algunos diseñadores emergentes incluidos en el libro y su valor es de $35.000.

En Santiago:

-Mo - Store de Parque Arauco (local 467, 2 nivel) y de Barrio Lastarria (Av Merced 350)

-Tienda Sisa (Av Nueva Costanera 3919, local 102, Vitacura)

-Tienda Juanita de León (Galeria Drugstore 25 B, Providencia 2124)

En regiones:

-Tienda Paula Kunstman en Valdivia (Paseo Peatonal Camilo Henriquez 310, local 3)

-Tienda Diva en Valdivia (Av Balmaceda 5428)

-Tienda Chantal Bernsnau en Zapallar (Olegario Ovalle 356 – D, Zapallar)

-Carmen Eva en Valparaíso (Los Cipreses 32, Laguna Verde. 8-4805966)

Más información en www.modachile.org

Comenta