Pelos de color para esta temporada

44

Las chilenas Florencia Broussain y Emiliana Franzani, de Inhouse Branding, han recorrido las semanas de la moda de Londres, Milán y París. Aquí su registro de las calles europeas con los colores para el pelo que vuelven en esta temporada.




Paula Digital.

Si pensábamos que las estaciones más calurosas del año traían colores a nuestra vida y dejaban atrás al gris, estábamos en lo súper cierto: más allá de verse en estampados floridos, en bordados o en conjuntos que recuerdan a una paleta de pintor, en esta nueva temporada se suman los pelos coloridos. En las puntas de los pelos largos, algunos centímetros en la parte superior de la cabeza o en todo el pelo: lo importante está en siempre elegir un color que nos quede bien (que sea de nuestra paleta) y que vaya con nuestro estilo.

11

Si Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón (www.vogue.co.jp) eligió el verde turquesa para su pelo largo es porque la cosa la lleva (primera foto).

Por suerte ahora la industria de productos para el pelo nos ofrece muchas más opciones. Lejos quedaron los polvos decolorantes que dañaban la fibra capilar y llegaron mejores y más variados productos que permiten cuidar el pelo y mantenerlo sano.

33

Dentro de los colores que más se repiten en las semanas de la moda de Europa -continente que se está despidiendo del verano y dando la bienvenida al otoño-, están los pasteles. Son colores que antes eran menos evidentes y que han agarrado fuerza justamente por lo último, porque ya no hay que despedirse del propio pelo para lograr estos colores y así armar bellas paletas cromáticas. También han llegado los degradés: cambios en la intensidad que logra darle al pelo, además de color, movimiento.

Para eso sirven estas instancias de moda, para invitarnos a todos a que vayamos más allá y que exploremos, que sintamos lo entretenido que puede ser jugar con la propia imagen, probando nuevas maneras de mostrarnos ante el mundo.

77
55
66
22

Comenta