Ropero Paula llega a Concepción

Después de dos ediciones en Santiago, por primera vez Ropero Paula se traslada a regiones. Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre, en el mall Plaza Mirador del Biobío habrá una muestra de la feria con 65 expositores, desfiles y talleres gratuitos.




Paula 1105. Sábado 29 de septiembre 2012.

Después de dos ediciones en Santiago, por primera vez Ropero Paula se traslada a regiones. Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre, en el mall Plaza Mirador del Biobío habrá una muestra de la feria con 65 expositores, desfiles y talleres gratuitos.

Expositores

Serán 65 stands, con las nuevas colecciones primavera-verano de marcas y diseñadores

independientes. A la venta habrá ropa de mujer y niños, zapatos, joyas, accesorios y

trajes de baño.

Música en Ropero

Las tardes de Ropero tendrán música en vivo de la mano del DJ Fernando Lasalvia que el viernes tocará acompañado de la voz de la cantante Berni Traub; y el sábado de Julián Peña.

Talleres gratuitos

Talleres de carácter teórico-práctico se desarrollarán con profesionales del ámbito del vestuario nacional y en alianza con la emergente asociación gremial Chile Moda.

Los expertos abordarán temas como el diseño de indumentaria con énfasis en la experimentación textil y tendencias de consumo en vestuario. Los cupos son limitados

y para inscribirse hay que acercarse al stand 12.

La gestión y operación de Ropera Paula Concepción estará a cargo de Árbol color, productora que ha trabajado con Paula en todas las versiones de Ropero Paula y Mercado gourmet.

Tres desfiles

Viernes 5 pasarela UDLA: a las 19:00 hrs, la nueva Escuela de Diseño de Vestuario de la Universidad de las Américas desplegará una muestra de los mejores trabajos desarrollados por los alumnos de su Laboratorio Creativo bajo la curatoría del diseñador japonés Shingo Sato, académico y diseñador titulado en el Bunga Fashion College de Japón y que tiene sus diseños en ciudades como París, Tokio y Milán.

Sábado 6 pasarela La joya: a las 18:00 hrs la diseñadora chilena Luz Briceño mostrará la nueva colección de su marca La Joya, inspirada en las nadadoras de las Olimpiadas de 1936.

Pasarela Raíz diseño: con la curatoría de Laura Novik, creadores del sur de Chile y

Santiago mostrarán sus trabajos más recientes, como un adelanto de lo que será

el encuentro que Raíz Diseño realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en el GAM.

Cazamodelos

En Concepción la agencia de modelos Rebel tendrá un stand para reclutar nuevos talentos del modelaje, mujeres y hombres, entre los asistentes, repitiendo la exitosa experiencia de la pasada edición de Ropero Paula.

El valor de la entrada será de $ 3.500.

Los horarios son: viernes y sábado de 11:00 a 22:00 hrs, y el domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Comenta