Shopping navideño en Santiago Centro

Tres picadas de carteras, chaquetas y accesorios para surtirse de regalos a precios convenientes en Meiggs y el Mall Chino de Alonso de Ovalle.




Paula 1110. Sábado 8 de diciembre 2012.

Tres picadas de carteras, chaquetas y accesorios para surtirse de regalos a precios convenientes en Meiggs y el Mall Chino de Alonso de Ovalle.

Carteras y chaquetas en el Mall Chino

Después de la apertura del nuevo Mall Chino de la Alameda, el de Alonso de Ovalle abrió veinte nuevas tiendas.

Aquí dos destacadas:

-COMERCIAL ETERNO: solo venden carteras, bolsos y mochilas, estas últimas las mejores de todo el centro comercial debido al diseño y variedad de modelos. Todas son de cuerina, hay de un color (negro, beige, café, verde agua, celeste) o rayadas, con distintos tipos de cierre cuerdas, broches o ganchos. $ 3.500 cada una y $ 2.800 al por mayor (mínimo tres). Alonso de Ovalle 1060, loc 40.

-EN EL LOCAL 62: solo venden chaquetas de cuerina para hombres y mujeres de distintos estilos, como clásicas con solapa y botones, y otras sin cuello, con cierre y más entalladas. Hay de color verde, rojo, beige y negro. Desde $ 15.000. Alonso de Ovalle 1060, loc 62.

Además de ropa y accesorios en la tienda Pramod Khatri, ubicada en Meiggs, venden cubrecamas, paraguas y marionetas típicas de la India.

Esclavas de madera en Meigss

En la tienda hindú Pramod Khatri hay vestidos de distintos largos, pantalones, túnicas y poleras de algodón y seda (desde $ 1.000), pero lo más nuevo son las pulseras tipo esclava de madera con aplicaciones de metal, ideales para darle un toque bohemio a un look más básico. Desde $ 1.000. Alameda 2702, local 22.

Ubicado en pleno centro de Santiago, el Mall Chino reúne 200 tiendas de decoración, menaje, vestuario, zapatos, carteras y accesorios. Una alternativa para surtirse de regalos navideños a precios convenientes. Lunes a viernes, de 10 a 20 hrs. Sábado, de 10 a 16 hrs. www.mallchino.cl.

Comenta