Diccionario del 5G: todo lo que necesitas saber de la nueva tecnología

H2F3EIK5FJBNXMEUMRTKD4O3AQ

En este video, el periodista Alejandro Alaluf explica algunas palabras clave de la tecnología 5G, que los expertos utilizan pero que la gran mayoría no entiende. ¿Eficiencia espectral? ¿Bandas de AWS? Acá lo hablamos en simple.


Este 2021 estará marcado por la irrupción del 5G, pero la rapidez con que avanza la tecnología también hace perderse sobre numerosas palabras que se usan y que, salvo los expertos, la gran mayoría no entiende. Por ello, el periodista Alejandro Alaluf te explica de la manera más simple algunas palabras claves asociadas a esta nueva tecnología: el diccionario del 5G.

La nueva generación de transmisión de datos móviles está a la vuelta de la esquina. Las nuevas redes 5G ya están comenzando a ser desplegadas y con esto, nos adentramos en una nueva dinámica de transmisión de datos, videos y mucho, muchísimo más. Es el momento para profundizar más. Dale play a este video de Piensa Audipvisual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.