Emprendimientos: ¿Por qué es tan importante definir un propósito?

Tadashi Takaoka, gerente general de Socialab.

Saber hacia dónde se va y qué se quiere conseguir con un negocio es esencial para su crecimiento y escalabilidad. Para encontrar estas definiciones, dos expertos en el tema entregan algunas pautas en el siguiente video del nuevo capítulo de Transformadores.


¿Qué es el propósito y por qué este concepto está tan de moda entre las y los emprendedores? ¿Para qué sirve tener bien definido un propósito y cuánto influye en el crecimiento y proyección de un negocio? Estas preguntas fueron parte del nuevo capítulo de Transformadores, el webshow, en su primer bloque: El ABC del emprendimiento.

En el siguiente video, Tadashi Takaoka, gerente general de Socialab, y Matías Zulueta, Wallet Director de Betterfly, ambos pertenecientes a proyectos destacados por la buena definición y puesta en práctica de su propósito, conversan sobre el tema con los conductores Bárbara Pezoa y Jaime Villouta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.