La reinvención como emprendedora de Katherine Salosny

La conductora y actriz vive hoy en Algarrobo, desde donde dirige el restaurante Casa Tunquén.

En ZOOM País -tercer bloque de Transformadores, el webshow- la conductora y actriz Katherine Salosny habla de su faceta emprendedora con el restaurante Casa Tunquén, mientras que Ivannia Petricio, directora de Fundación Mi Norte, detalla el trabajo de esta organización impulsando a pequeños emprendedores de Antofagasta.


Desde febrero de este año, la conductora y actriz Katherine Salosny se fue a vivir a Algarrobo. Una de las razones: estar más cerca de Casa Tunquén, restaurante del cual es socia y en el que cada jornada recibe a los comensales como anfitriona. En ZOOM País -tercer bloque de Transformadores, el webshow-, cuenta cómo es su actual vida como emprendedora y las razones que la llevaron a vincularse a un restaurante.

En esta sección también estuvo presente Ivannia Petricio, directora ejecutiva de Fundación Mi Norte, organización antofagastina que trabaja fortaleciendo el ecosistema de las pymes de la región, entregándoles oportunidades y mentorías para estimular su crecimiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Yerka Yukich, de la Cámara de Comercio de Santiago; Álvaro Ramírez, de VTEX, y Catarina Parra, de Mamás Mateas, entregan consejos y hablan sobre las tendencias que se tomarán este gran evento para el comercio electrónico, el 3, 4 y 5 de octubre.