Las algas del sur de Chile que revolucionan la industria de los cultivos

Rebeca Gálvez, cofundadora de Patagonia Biotecnología.

Rebeca Gálvez, cofundadora de Patagonia Biotecnología, habla en el siguiente video sobre la innovadora solución tecnológica que utiliza algas propias del sur del país para fortalecer plantaciones orgánicas y convencionales.


En ZOOM País, la conexión con regiones de Transformadores, esta semana viajamos hasta Puerto Montt para conocer el trabajo de Patagonia Biotecnología, una empresa que trabaja con algas de la zona para convertirlas en poderosos agentes de desarrollo de cultivos orgánicos y convencionales. Quien está detrás de esta solución es Rebeca Gálvez, una reconocida emprendedora serial guatemalteca radicada hace más de 40 años en Chile, quien en esta entrevista cuenta su experiencia emprendiendo en el país y su trabajo con Endeavor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.