Tips para que tus videollamadas sean un éxito

El periodista Alejandro Alaluf te guía sobre qué mejoras puedes hacer para teleconferencias de trabajo: ¿Es necesario comprar un aro de luz? ¿Cómo lograr una buena imagen? En este video te cuenta algunas recomendaciones.


Desde que partió la pandemia, las reuniones de trabajo han sido mayoritariamente a través de alguna aplicación y frente a un computador o celular. Forma parte de un sistema que llegó para quedarse, incluso más allá de la pandemia, porque ahorra mucho tiempo en desplazamientos de un lugar a otro. Ya sabemos que es mejor mutear si no estás hablando, también tener una actitud proactiva si vas a prender la cámara, porque cada movimiento es percibido por el resto.

¿Sirven los aros de luz, por ejemplo? Dentro de tus posibilidades, sí, y es una de las respuestas que responde Alejandro Alaluf, periodista especializado en tecnología, en este video de Piensa Audiovisual. Acá, te contamos qué elementos pueden ayudar a que tus videollamadas sean un éxito, con buena iluminación y sonido. Solo dale play al video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.