Candidatos presidenciales tendrán primer debate televisado el miércoles 22 de septiembre

tematicas elecciones presidenciales

El encuentro entre Eduardo Artés, Gabriel Boric, José Antonio Kast, Franco Parisi, Yasna Provoste y Sebastián Sichel se llevará a cabo a las 22.30 de ese día a través de las pantallas de CNN Chile y Chilevisión.


Durante esta jornada, CNN Chile y Chilevisión confirmaron la realización del primer debate entre todos los candidatos que buscarán llegar a La Moneda en las elecciones de noviembre de 2021.

El encuentro se llevará a cabo a las 22.30 horas del próximo miércoles 22 de septiembre y será transmitido por ambas señales de televisión.Contará con la conducción de los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala.

Según informaron desde las casas televisivas, “todos los candidatos aceptaron la invitación”, por lo que en la ocasión estarían presentes Eduardo Artés (Unión Patriótica), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano), Franco Parisi (Partido de la Gente), Yasna Provoste (Unidad Constituyente) y Sebastián Sichel (Chile Podemos +).

Agregaron que “el programa se realizará en vivo y respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes, con aforos reducidos y toma previa de examen PCR a todos los candidatos y periodistas en estudio”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.