Cruz-Coke arremete contra J.A Kast y califica como “populistas” sus dichos sobre corrupción: “Qué peligroso lo que haces”

El legislador cuestionó un mensaje escrito por el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter en el que este último puso en duda si un mandatario que cometiera un delito sería o no sancionado.


El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, calificó de “populistas” los dichos del ex candidato presidencial José Antonio Kast quien publicó en Twitter un mensaje en el que preguntaba si sería posible que un mandatario chileno, que cometió un acto de corrupción, fuese sancionado.

“Muchos chilenos se enorgullecen que ningún Presidente chileno esta preso por corrupción ¿Será que no hay Presidentes corruptos o porque en Chile hay impunidad para la corrupción presidencial?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje fue cuestionado por el diputado Cruz-Coke: “Quá peligroso lo qué haces al sugerir qué hay vista gorda con presidentes y corrupción. Fuiste diputado durante 12 años de democracia en Chile y u ni en Contraloría o a la opinión pública”, y agregó: “Esto es lo más populista que he escuchado”.

El excandidato a La Moneda contestó al diputado Evópoli por la misma vía: “Lamento que el Diputado Cruz Coke y su partido, en vez de fiscalizar y perseguir las denuncias de corrupción sobre Michelle Bachelet, nos acuse de populistas y pretenda acallarnos. Los chilenos merecen saber la verdad sobre los aportes irregulares desde Brasil”.

#Tags


Seguir leyendo