Desbordes a Mañalich: "Limítese a los temas de salud”

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

"Es una persona que tiene una alta capacidad para trabajar en crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas, eso no la hace bien a la conducción que está llevando", advirtió el timonel de RN.




El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, llamó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, a no perder el foco del trabajo que está realizando a la cabeza de la estrategia del país contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

En entrevista con CNN Chile, Desbordes pidió al titular del Minsal evitar las polémicas con alcaldes y dedicarse “100%” a su labor.

Dedíquese 100% a lo que usted sabe hacer, que es un buen ministro de Salud, limítese a los temas de salud, deje de pelar con los alcaldes”, señaló el timonel de RN.

“Yo lo apoyo como ministro de Salud, creo que ha sido un buen ministro y además es una persona que tiene una alta capacidad para trabajar en crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas, eso no la hace bien a la conducción que está llevando de esta crisis sanitaria”, agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.