Guaidó responde a Piñera: "Estamos agradecidos por el reconocimiento que hoy le da al pueblo venezolano"

Guaidó dice su breve detención muestra "desespero" del Gobierno venezolano
FOTO: EFE

Luego, Piñera dijo que expresó al Presidente encargado "solidaridad y apoyo en la noble, justa y hermosa causa de recuperar la libertad, democracia y respeto a los DD.HH. en Venezuela".


Juan Guaidó, quien hoy se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela, agradeció esta tarde el apoyo manifestado por Sebastián Piñera en Twitter.

"Chile reconoce a Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres", escribió durante el día el Mandatario nacional.

Tras ello, Guaidó respondió: "Estamos agradecidos por el reconocimiento que hoy le da al pueblo venezolano. Y su compromiso por el respeto a los DDHH y la recuperación del Estado de Derecho de nuestra nación".

Luego, Piñera dijo que sostuvo una conversación con Guaidó donde le expresó "solidaridad y apoyo en la noble, justa y hermosa causa de recuperar la libertad, democracia y respeto a los DD.HH. en Venezuela".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.