Presidente invita a Lagos Weber, Girardi y Kast a gira a EE.UU.

PiñeraLagosWEB

En todo caso, ayer desde Presidencia transmitían que la lista de quienes integrarán la comitiva para el viaje a Estados Unidos aún no está cerrada y que, en ese sentido, se podrían sumar más personas.


Este próximo 25 de septiembre, el Presidente Sebastián Piñera partirá de gira rumbo a Estados Unidos. ¿El objetivo? Expondrá en Nueva York, en la Asamblea de las Naciones Unidas, y posteriormente viajará a Washington para reunirse, por primera vez, con el mandatario norteamericano, Donald Trump.

Por esta razón, el Jefe de Estado chileno comenzó a extender las invitaciones a distintos parlamentarios para que formen parte de su comitiva presidencial.

Así, invitó a los senadores del PPD Ricardo Lagos Weber -uno de los parlamentarios con los que el gobierno llegó a un acuerdo en el reajuste al salario mínimo- y Guido Girardi. Ambos verán hoy en la sala de la Cámara Alta si es que se les concede el permiso para concurrir.

Asimismo, el Mandatario invitó al viaje al senador de Evópoli Felipe Kast y a su par de la UDI Juan Antonio Coloma. Este último, sin embargo, no podrá asistir.

De igual manera, según dicen en el gobierno, el Presidente Piñera también invitó al diputado del Partido Radical Fernando Meza.

En todo caso, desde Presidencia transmitían que la lista de quienes integrarán la comitiva para el viaje a Estados Unidos aún no está cerrada y que, en ese sentido, se podrían sumar más personas.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.