Hendrick’s Gin celebró el Día Mundial del Pepino

Tal como indica el manual de lo inusual, como cada año, Hendrick’s conmemoró el día de este inusual fruto que tan bien se lleva con un gin & tonic.




Una celebración inusual, muy inusual. Como dicta la tradición, Hendrick’s Gin conmemoró el #DíaDelPepino, con un excéntrico evento para rendir tributo y brindar por este fruto que tan bien se lleva con el gin & tonic.

Inventado por los agricultores del pepino en Inglaterra hace más de una década, la conmemoración nace para darle la atención que merece esta verdura que tan bien acompaña a los más selectos tragos del mundo.

Los 14 de Junio son un día especial para Hendrick’s Gin, jornada que celebran en diferentes partes del mundo esta notable fruta (o verdura si prefieren). En Chile no fue la excepción.

Detrás del pepino hay una invitación a todos aquellos de mente fresca y curiosa a celebrarlo para abrazar su propio lado inusual, alzando una copa en lo alto a alguien que nos acompaña en cada celebración o noche para recordar.

¿Por qué Hendrick’s Gin debe ser servido con pepino?

El gin tonic es un trago muy refrescante, por lo cual se lleva muy bien con pepino.

El inusual proceso de la destilación del alcohol de Hendrick’s incluye una infusión de esta mítica verdura en conjunto a delicadas rosas.

Complementar con una o dos rodajas de pepino abre las puertas a la majestuosidad de elegantes sabores y no solo eso: libera la completa poesía de nuestro extraordinariamente balanceado gin.

¿Quién se negaría a una fresca rodaja de Pepino en un Hendrick’s Gin & Tonic? Parece ser una receta infalible para dar el punto final a un cóctel clásico y de buen gusto, que con un poco de guarnición verde confiere a Hendrick´s un sabor inusualmente agradable que le caracteriza.

Las celebraciones del Día del Pepino reunieron a diversas personalidades de Santiago, en torno a la coctelería que solo Hendrick´s Gin puede conseguir.

Recuerda que hay días que pueden celebrarse toda una vida. El día del Pepino siempre puede ser una buena excusa para encontrarse con @Hendricksgincl en Instagram y destapar la simpleza de un cocktail que todos merecemos al finalizar el dia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.