Nuevo servicio Antiportonazo de Chevrolet y Onstar

Una tecnología exclusiva de los vehículos Chevrolet registra una tasa de efectividad de 100% en la recuperación de los vehículos robados en Chile y de 95% en Sudamérica. La plataforma además tiene un sistema de respuesta automática en caso de colisión y entrega asistencia en caso de emergencia.




Hace cuatro años Chevrolet lanzó OnStar en Chile, un sistema telemático de seguridad y conectividad para sus usuarios, capaz de asistirlos en caso de accidentes, robos y otras eventualidades en la ruta. Así como también, de ofrecerles wifi 4G nativo dentro y fuera del auto (hasta 15 metros y 7 dispositivos), entre otras cosas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este servicio funciona 24/7 a través de un centro de atención con personal capacitado para asistir de manera remota a los clientes Chevrolet. Ya sea por medio del botón dispuesto en el interior o de la App MyChevrolet, el usuario puede comunicarse con un asesor para pedir un diagnóstico del auto o reportar una emergencia, por ejemplo.

Tan solo apretando el botón azul de OnStar, ubicado cerca al espejo retrovisor, te contactarás con un asesor especializado en tiempo real para solicitar el servicio Antiportonazo, donde serás acompañado y monitoreado hasta llegar a tu lugar de destino. Es una llamada segura realmente activa conectada con todos los servicios de seguridad.

¿QUÉ PUEDE HACER MI ASESOR?

El asesor durante el viaje valida contactos de emergencia e información relevante de seguridad del usuario. También, pedirá al usuario algunas descripciones de personas, automóviles o motociclistas sospechosos, con el objetivo de tener la mayor cantidad de datos importantes en caso de sufrir algún asalto. Todo esto también genera que el usuario sea mas consciente de su entorno ante una emergencia.

El asesor proporciona una escucha activa de lo que ocurre en tu vehículo y en caso de detectar alguna amenaza al conductor o exista violencia de cualquier tipo, el asesor está capacitado para activar todos los protocolos y mecanismos de emergencia, sin levantar sospecha de esto, y de esta manera evitar el robo del auto y proteger la integridad personal de los ocupantes del vehículo.

Incluso, en un eventual robo del vehículo, OnStar la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet de seguridad, emergencia y conectividad, podría recuperar el auto junto con las autoridades gracias a que está en capacidad de ubicarlo, desacelerar el motor o bloquear el encendido del mismo.

Con el servicio de Antiportonazo, Chevrolet y OnStar buscan entregarle a los usuarios tranquilidad en la vuelta a su hogar, al saber que pueden ser acompañados remotamente durante momentos en que pueden sentirse vulnerables o en riesgo. Así también, permite que nuestra tecnología adquiera un elemento humano al garantizar que detrás de la llamada esté una persona capaz de empatizar con la situación que esté enfrentando el usuario.

Chevrolet OnStar Antiportonazo te ofrece acompañamiento en tiempo real conectado con los servicios de emergencia y seguridad.

¡Con un solo botón maneja seguro!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.