Renault: dinamismo, tecnología y personalidad en una marca francesa que deja huella

Los modelos de esta empresa líder, la cuarta mayor fabricante de automóviles en todo el mundo, destacan por su versatilidad e innovación, donde cada atributo es pensado para entregar una experiencia personal completa, ya sea en búsqueda de comodidad con Renault Koleos o de aventura con Renault Arkana.




Renault lleva 120 años de trayectoria entregando una calidad inigualable. Este reconocido fabricante francés de  vehículos comerciales y automóviles, dedicados a la competición del mundo del motor, se ha posicionado entre sus pares como un referente. Todo comenzó entre los 1901 y 1910 donde Renault adoptó la producción en serie de automóviles, más concretamente en el año 1905 al recibir un pedido de 250 taxis.

En Chile, la marca se hizo más conocida con un modelo apodado cariñosamente como ‘Renoleta’, el fiel y práctico Renault 4. Se ensambló más de 8 millones de unidades hasta su extinción en 1994, fabricándose en las ciudades de Arica y en Los Andes.

Innovación

La calidad y superioridad de la tecnología desarrollada se hace visible en la F1. Las novedades que se implementan en los monoplaza utilizados por Renault F1 Team desde 1977 luego son adoptados por los modelos que la marca comercializa en todo el mundo.

Cada año Renault busca evolucionar, está en constante investigación sobre las nuevas tecnologías y cambios en el mercado con el fin de realizar mejoras en distintas áreas, desde los motores de sus vehículos, seguridad hasta diseño.

Medio ambiente

Una de sus prioridades es reducir el impacto ambiental para proteger la calidad de vida de sus empleados y de los residentes locales. Se esfuerzan cada día para incorporarse de manera tan natural como sea posible en el cuidado del medio ambiente.

Al día de hoy, Renault sigue apostando por modelos que mezclan lo mejor de ambos mundos: clásicos y diseños con basta experiencia pero sin dejar a un lado las nuevas demandas de un sector automovilístico en desarrollo. Una clara muestra de ello es que actualmente son unos de los fabricantes que más han apostado por los coches eléctricos.

Si hablamos específicamente de sustentabilidad, Renault Zoe, el modelo eléctrico de la marca francesa es uno de los más vendidos en su categoría. Siendo un referente en esta revolución y masificación de los vehículos eléctricos.

Calidad y conveniencia

Los modelos de Renault están estratégicamente diseñados para ser lo más accesibles dirigiéndose a distintas personas con intereses y necesidades específicas. Es por eso es que en su gama de modelos siempre se encuentran los más preferidos, no solo en nuestro país, sino que en todo el mundo.

En cada una de sus categorías ofrece la mejor relación precio y calidad con el diseño de gran estándar que caracteriza a los autos franceses.

Estilo y comodidad

Un nuevo sentido de diseño premium e interior centrado en el ser humano llegó para quedarse. Desde una conducción audaz y suave hasta un espacio interior inteligente y elegante. El único SUV con todo el dinamismo de un SUV y la comodidad de un sedán.

Se trata del modelo Arkana, cuya carrocería alta da muestra de su fuerza, dinámica y deportividad. Líneas bien pensadas, poderosas y sofisticadas, combinación de un diseño único y atractivo.

Sentido del detalle y personalidad

Si hablamos de fuerza y tecnología para conducir a cualquier destino, Renault Koleos aparece como el vehículo ideal. Con su diseño refinado extiende las fronteras y experimenta cada día una nueva aventura dejando atrás la carretera con la tecnología ALL- MODE 4x4-i.

Disfrutarás de una cabina silenciosa, con amplio espacio modular y extensa comodidad. La apariencia de este modelo goza de detalles estéticos claves, su forma es pulida y mantiene unas líneas atléticas que lo hacen excepcional.

Además, con Renault Koleos los límites no existen y sobrepasa cualquier reto al entregarte la experiencia interior High-Tech y confort, una mejor y avanzada tecnología, sobre todo y lo más importante es que es fácil e intuitiva al usar. Fue diseñado para la comodidad de todos sus pasajeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Revisa en nuestro video semanal la nueva herramienta que prepara el popular servicio de mensajería.