Canal Mega llega a acuerdo con Movistar: vuelve a autorizarlo para que pueda transmitir la señal

El anuncio de Mega sobre Movistar.

“Nuestra audiencia que nos sintoniza a través de Movistar TV puede tener la certeza de volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega”, dijo el grupo de medios ligado al holding chileno Bethia.


Luego de que la semana pasada Megamedia anunciara que el cable operador Telefónica-Movistar dejó de contar con la transmisión de Mega dentro de su oferta de canales, debido a supuestos incumplimientos de compromisos, este lunes la empresa informó que la medida se revirtió y los contenidos de la estación podrán transmitirse a través de Movistar.

Mediante una declaración pública, el grupo de medios ligado al holding chileno Bethia señaló que llegó a un acuerdo con Movistar “y de esta forma la ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal Mega”.

Y continuó: “Nuestra audiencia que nos sintoniza a través de Movistar TV puede tener la certeza de vovlerán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garabntizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega”.

Finalmente, Megamedia dijo que reafirma su “intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.