CChC destaca anuncio de fusionar los Ministerios de Vivienda y Bienes Nacionales

Imagen patricio donoso 248

Patricio Donoso destacó las medidas de infraestructura que mencionó el mandatario en su cuenta pública.


El presidente de la CChC, Patricio Donoso, valoró el anuncio de fusionar los ministerios de Vivienda y Bienes Nacionales, para crear la nueva cartera de Vivienda, Ciudad y Territorio y destacó las medidas de infraestructura que mencionó el mandatario en su cuenta pública.

"Desde una mirada sectorial, destacaría la importancia dada a los temas de infraestructura –con el Plan Nacional de Infraestructura y otros proyectos, como los metros regionales, que mejorarán la conectividad, el transporte público y el desarrollo regional–, acceso a la vivienda y desarrollo urbano, para lo cual la creación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio será un gran aporte", indicó Donoso en un comunicado.

Por otro lado, dijo que es de suma relevancia apuntar hacia la unidad. "Como ha dicho el Presidente, tenemos la posibilidad histórica de derrotar la pobreza y avanzar hacia el desarrollo, en un marco en que todos tengan más oportunidades, pero, si no cuidamos estos fundamentos y no trabajamos unidos para alcanzar estos objetivo, podemos fracasar en este intento", señaló.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.