Cencosud informa la apertura de siete centros comerciales y 21 tiendas Paris en el país
Las tiendas del centro atenderán hasta las 17 horas y las de los centros comerciales hasta las 18 horas.

Cencosud informó sobre la apertura de sus centros comerciales y tiendas Paris a lo largo del país, durante esta jornada en medio de nuevas movilizaciones convocadas para varios puntos en Santiago y regiones.
En el caso de las tiendas Paris estarán operativas 21 a nivel nacional, y son las siguientes: Alto Las Condes, Parque Arauco, La Dehesa, Lyon, Independencia, Paseo Estación, Bandera, Arica, Iquique, Copiapó, Ovalle, Marina, El Belloto, P.Rancagua, Rex, Curicó, Talca, Chillán, Portal Temuco, Puerto Montt y Portal Osorno.
Las tiendas del centro atenderán hasta las 17 horas y las de los centros comerciales hasta las 18 horas.
En el caso de los centros comerciales la empresa ligada a Horst Paulmann estarán abiertos siete a nivel nacional y atenderán público hasta las 16 horas. Los shopping center operativos son: Alto las Condes, Portal la Dehesa, Portal El llano, Portal La Reina, Portal Valdivia, Portal Osorno, Portal Temuco.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE