CNTV se reúne con BBC y regulador británico para modernizarse

bbc-ok

Además, se reunió con el jefe de alianzas relativas a contenidos de BBC, William Spiers, con quien evaluó posibles trabajos conjuntos.




La presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot, fue una de las oradoras de la sesión inaugural del International Regulator's Forum, actividad organizada por el International Institute of Communications (IIC) en el marco de la Communication Policy and Regulation Week, que se realizó en Londres entre el 7 y el 10 de octubre.

En su participación, Parot se refirió a la naturaleza cambiante de la regulación de contenidos y a los desafíos del Consejo Nacional de Televisión.

En el marco de este encuentro, Parot tuvo una reunión con representantes de la Office of Communications británica (Ofcom), donde analizaron la regulación y la fiscalización de los contenidos en internet y delinearon espacios de cooperación.

Además, se reunió con el jefe de alianzas relativas a contenidos de BBC, William Spiers, con quien evaluó posibles trabajos conjuntos. Y el miércoles pasado estuvo con el embajador de Chile en Reino Unido, David Gallagher (en la foto), donde abordó el apoyo institucional de esta delegación diplomática para viabilizar las distintas iniciativas del CNTV con sus contrapartes británicas.

Comenta