Pulso

Empresas Copec, del grupo Angelini, pide a presidenciables “volver a retomar una clara senda de crecimiento económico”

El gerente general de Empresas Copec, Eduardo Navarro, analizó el contexto económico de Chile y sus expectativas de cara a las elecciones de diputados, senadores y presidente de este domingo 16 de noviembre.

Archivo: junta accionistas de Empresas Copec, encabezada por su director Roberto Angelini y el gerente general Eduardo Navarro. Andres Perez

Empresas Copec, del grupo Angelini, entró al debate electoral de cara a los comicios parlamentario y presidencial del domingo próximo, poniendo el foco en generar condiciones para aprovechar las oportunidades que la firma ve que tiene Chile.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes
Más sobre:EmpresasEmpresas CopecEduardo Navarro

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE