Empresas Iansa lanza app orientada a la industria ganadera

Friends having addicted fun using mobile smart phone at home - Close up of people hands sharing photos on social media network with smartphone - Technology concept with milenials online with cellphone

Empresas Iansa anunció la llegada de NutriEI la nueva App con la que pretende cooperar con sus usuarios.


Con el objetivo de que ganaderos y lecheros puedan monitorear sus pedidos en tiempo real, Empresas Iansa lanzó NutriEI , una app para rastrear pedidos, acceder a asesoría técnica, administrar pastoreos y saber el stock de los silos, entre otros servicios, dentro de las regiones de La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.

La aplicación, le permite además a los clientes de Iansa rastrear sus pedidos y georreferenciar el transporte; dando a conocer la empresa transportista, la patente del vehículo, el detalle del producto y la fecha estimada de entrega. Junto a eso, también tendrán acceso a los pedidos anteriormente realizados dándoles la posibilidad de descargar las facturas, certificados de calidad y certificados de pesaje.

Incluso, NutriEI contará con un módulo de asesoría técnica, lugar donde los clientes podrán agendar una visita para la fecha que deseen según la disponibilidad del servicio. Todos los informes de estas visitas quedarán alojados en sus perfiles, lo que les permitirá realizar seguimiento y analizar los resultados para cumplir con éxito en sus negocios.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.