Grupo G&N entra al negocio de las pizzas y crea su primera marca 100% virtual

Se trata de Lovdo Pizza, que en una primera etapa cubrirá las comunas de Providencia y parte de Las Condes y Ñuñoa.


El grupo G&N Brands, que opera las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans, anunció hoy el lanzamiento de Lovdo Pizza, con la que entrará en el negocio de las pizzas, donde hasta ahora no estaba presente.

Se trata de una operación 100% virtual, la primera de la compañía, pues no habrá locales de la pizzería abiertos a público. Su primera tienda en el formato Virtual Kitchen estará ubicada en la comuna de Providencia, cubriendo este sector y parte de Ñuñoa y Las Condes en una primera instancia, para luego cubrir toda la RM y salir a otras regiones del país.

“Queremos que Lovdo Pizza sea una gran experiencia desde que los consumidores visitan el sitio y hacen el pedido, hasta cuando llega la pizza a su casa", señaló el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.

“Con Lovdo se confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, que sabemos están pasando por un momento difícil y nos hemos atrevido gracias al apoyo de nuestra red de franquiciados, presentando a partir de hoy una nueva alternativa, una nueva marca y un concepto que surge desde querer acompañarlos en un buen momento. Una vez más entregamos el valor de nuestra expertise por un precio que se ajusta a la situación actual”, finalizó Noronha.

El formato de franquicias facilitará al grupo llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, alcanzando 50 tiendas en el primer trimestre de 2021.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.