Ignacio Gutiérrez se hará cargo del negocio regional de Cabify y venezolano Pasquez queda al mando de la operación en Chile

Ignacio Gutiérrez se hará cargo del negocio regional de Cabify y venezolano Pasquez queda al mando de la operación en Chile

“Tengo la importante responsabilidad de liderar al equipo de Latinoamérica para seguir enfocados en el desarrollo", dijo el ejecutivo chileno.


Cabify anunció importantes cambios en su operación para América Latina. La aplicación de transporte dijo en un comunicado que el chileno Ignacio Gutiérrez (a la derecha en la foto) deja la gerencia general local para hacerse cargo del negocio a nivel LATAM como Regional Manager.

“Tengo la importante responsabilidad de liderar al equipo de Latinoamérica para seguir enfocados en el desarrollo, desde una posición más estratégica que nos permita aumentar nuestro posicionamiento y mercado en cada uno de los países de la región”, dijo el ejecutivo, socio fundador de la operación de Cabify en Chile junto a Agustín Guilisasti.

Con este movimiento, el venezolano Álvaro Pasquez (a la izquierda) se queda a cargo de la operación en Chile.

“Esta nueva oportunidad es un tremendo desafío, ya que como equipo debemos continuar con el crecimiento y posicionamiento que la plataforma viene desarrollando a nivel país. Es un sector desafiante, es clave tener foco en la innovación del servicio, considerando la contingencia sanitaria, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es la movilidad sostenible y segura”, dijo el ingeniero titulado en la Universidad Simón Bolívar, quien ya ha estado cuatro años en Cabify Chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.