Libro de LyD reunirá a ministro de Economía y presidente de Sofofa

Ministro de Economia se reune con Bernardo Larrain presidente de la Sofofa

El próximo jueves, Libertad y Desarrollo (LyD) presentará el libro En búsqueda de la productividad perdida, el que analiza desde distintas perspectivas dicho tema, que ha sido un foco de preocupación de autoridades y dirigentes gremiales.

El lanzamiento tendrá como presentadores principales al ministro de Economía, José Ramón Valente, y el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Bernardo Larraín.

El libro fue editado por Jorge Fantuzzi, economista y magíster en Economía con mención en Organización Industrial de la Universidad Católica, y cuenta con 10 capítulos desarrollados por Roberto Álvarez, Joanna Davidovich, Juan Andrés Fontaine, Oliver Flogel, Rodrigo Frías, Macarena González, Fernando Greve, Sergio Guzmán, Javier Hurtado, Michael Leatherbee, Ricardo Paredes, Alfie Ulloa y el mismo Fantuzzi . El prólogo estuvo a cargo de Hernán Cheyre.

Entre las temáticas, los autores destacan la manera cómo a través de distintos ámbitos se puede incidir en una mejor productividad para la economía, los desafíos y tareas principales.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.