Volvo realizó feria de emprendedores para impulsar a las pymes

feria

La firma sueca de automóviles dispuso de stands en la sucursal de La Dehesa, para que diferentes pymes puedan contar con un espacio para promocionar sus emprendimientos


Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), Volvo realizó el pasado sábado 07 de diciembre la primera "Feria de Emprendedores Volvo". La marca pone a disposición un espacio colaborativo para cinco Pymes nacionales -con una visión sostenible e innovadora- donde podrán exhibir sus productos.

En esta oportunidad, la firma sueca de automóviles dispuso de stands en la sucursal de La Dehesa, para que diferentes pymes puedan contar con un espacio para promocionar sus emprendimientos. "Desde la invención del cinturón en 1959, como Volvo hemos promovido la innovación en beneficio de las personas, destacando nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Entendiendo el contexto actual, queremos extender nuestro propósito de mirar el entorno y a las personas para centrarnos en aquellos que han buscado hacer las cosas mejor y de manera diferente a través de emprendimientos innovadores", aseguró Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

La primera edición de la "Feria de Emprendedores Volvo" contó con la participación de cinco micro-empresas nacionales; Zanco Hand Made, Tetería Camelia, Mauka, Sweetea, y Polluelo. "Las invitamos porque tienen que contar algo más allá que sus propios productos a nuestros clientes, su visión de negocios y de estilo de vida son un ejemplo para todos nosotros y, sin duda, representan un aporte a la reflexión sobre la manera en que vivimos y nos desarrollamos", destaca López.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.