Zurich Chile Asset Management AGF reafirma su prestigio en mundo de las inversiones al obtener tres nuevos premios Morningstar




La Administradora General de Fondos del Grupo Zurich en Chile sumó un nuevo galardón al obtener por octavo año consecutivo el premio Morningstar, principal reconocimiento que se entrega a los fondos mutuos en nuestro país.

En esta ocasión, la AGF se llevó tres premios con los FFMM “Dividendo Local en renta variable Chile”, “Small Cap Latam en renta variable latinoamericana” y “Deuda Corporativa chilena en renta fija largo plazo”, destacados como los mejores de su categoría por el excelente desempeño y rendimiento superior durante 2019, en términos de retornos ajustados por riesgo, dando cuenta de la acertada estrategia de inversiones que ha desplegado el área de gestión de activos del Grupo Zurich.

Morningstar Fund Awards es un reconocimiento mundial de larga trayectoria, que se realiza en 30 países y premia los fondos mutuos y AGF’s que han aportado más valor a los inversionistas.

Estos premios, se vienen a sumar a su amplio historial de reconocimientos, entre los que se encuentran otros 12 galardones Morningstar, 25 premios Salmón, 11 Salmón APV; y 16 premios Fund Pro Platinum Performance.

El gerente general de Zurich Chile Asset Management AGF, Marco Salin, destacó el valor de este importante premio, que entrega una de las agencias internacionales de mayor prestigio en la industria mundial de fondos mutuos.

“Esto nos impulsa a seguir dando lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes alternativas de inversión rentables, bien administradas, muy competitivas y adecuadas a las coyunturas del mercado”, señaló el ejecutivo.

Marco Salin, gerente general de Zurich Chile Asset Management AGF.

Comenta