Sabores internacionales se toman el buffet del Senso
Sabores frescos y de temporada, llegaron al restaurante Senso del hotel Hyatt, con una carta nueva y muy original.
A la hora de almuerzo hay un delicioso buffet con comida para todos los gustos. En un extremo un mesón con pebre, sashimi y láminas de salmón crudo, acompañado de procciutto y aceitunas. Al otro lado, una variedad de verduras, como pepino, choclo y tomate fresco, con una excelente preparación. Luego hay sabores marinos con la estación de ceviches, y un mesón italiano con antipasto. Para los fanáticos de la ensalada, una serie de aliños especiales y todo lo necesario para preparar una deliciosa césar. La sopa del día es también una excelente alternativa.
Otro tipo de buffet contempla un menú más contundente, para los que quieran agregar un plato de fondo donde según el día, hay varias alternativas, entre ellas carne, pasta y pescados, muy bien preparados y donde las porciones son precisas. Para terminar el almuerzo, un rico buffet de postre que incluye suspiro limeño, mousse de chocolate, torta, frutas y pasteles para los más golosos.
SENSO A LA CARTA
Cae la noche y la elegancia del Senso se ilumina y saca a relucir su nueva carta de la mano del chef Felipe Moraga. En estas tardes de verano, ideal comenzar con centolla magallánica al vapor, con alioli de perejil y ajos chilotes ($14.500) o quizá unas láminas de pato asado con ensalada de rúcula y peras grilladas ($11.500) . Si le gustan los pescados la carta cuenta con varios tipos entre ellos, atún, salmón y corvina preparado con un estilo único, también hay una selección de cortes de carnes donde el filete de res, cebollas asadas y rellenas de tocino y salsa perigourdine es una muy buena elección. El chef sabe perfecto cuánto cocinarlo según el tiempo que usted decida ($14.000).
También recomendamos el lomo liso de wagyú grillado o el asado de tira confitado. Para los fanáticos de la pasta destacamos el ravioli de centolla con salsa napolitana. También los agnolotis de zapallo en mantequilla trufada ($9.990)o los gnocci con pesto de albahaca, almendras y tomates asados. ($8.900). Si prefiere el risotto hay de tres tipos de camarones con espárragos y tomate seco ($14.000), de champiñones mixtos trufados ($12.000) o de centolla y brie ($14.000).
La carta de postres contempla sabores para todos los gustos, como la crema tres quesos acompañada de una compota de cítricos ($6.000) o el marshmallow de frutillas, merengue y helado de vainilla ($6.000).
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE