El final de Manifiesto y más: revisa qué ver este fin de semana en streaming

¿Qué ver este fin de semana en streaming? Foto: Instagram.

Desde películas familiares hasta la nueva serie de HBO, son algunas de las producciones que se pueden disfrutar durante estos días.


En este primer fin de semana de junio, existen diferentes series y películas de streaming para que las personas puedan disfrutar de un descanso viendo televisión, un panorama que puede ser tanto familiar, como personal.

Durante estos días, una reconocida serie de Netflix estrenará sus capítulos finales, mientras otras nuevas producciones lanzarán sus primeros capítulos.

¿Qué ver este fin de semana en streaming?

Con las múltiples plataformas de streaming que existen, hay cientos de opciones a la hora de escoger algo que visualizar. Sin embargo, entre estas producciones, destacan las siguientes:

  • Manifiesto

La serie que fue rescatada por Netflix, tras ser cancelada por NBC, llegó a su fin este viernes 2 de junio con el estreno de los últimos 10 episodios de su cuarta y final temporada.

Manifiesto relata la historia de un grupo de pasajeros de avión que experimenta fuertes turbulencias. Sin embargo, una vez que pasó el peligro y aterrizan en Nueva York, son informados que han pasado más de cinco años desde que su avión despegó, tiempo en el que se asumió que todos estaban muertos.

Los pasajeros, quienes no envejecieron, se reincorporan a la sociedad, pero ya nada es igual debido a que el tiempo sí avanzó para sus familias, pero ese no es el mayor problema, ya que todos los involucrados en el vuelo comienzan a escuchar voces y tener visiones, a las que ellos denominan como “llamados”.

  • Ted Lasso

El show de AppleTV+ protagonizado por Jason Sudeikis, estrenó durante esta semana el último episodio de su tercera temporada, entrega que podría ser el final de la serie, ya que los creadores no han emitido comentarios al respecto sobre una posible renovación.

Por lo anterior, Ted Lasso es una gran opción para ver este fin de semana, ya que se puede realizar una maratón de todos sus capítulos, los cuales tienen una duración aproximada de media hora cada uno.

Ganadora de múltiples premios Emmy, la serie de comedia cuenta las aventuras de un entrenador estadounidense de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol de Inglaterra sin ninguna experiencia previa, por lo que probará métodos poco convencionales en sus jugadores.

  • The Idol

Del mismo creador de Euphoria, llega una nueva serie de ficción a HBO protagonizada por Abel Tesfaye (The Weeknd) y Lily-Rose Depp, quien interpreta a una estrella del pop que comienza una problemática relación con un hombre enfocado en la autoayuda.

The Idol estrenará su primer episodio este domingo 4 de junio, reemplazando así a Succession y Barry, debido a que ambas producciones lanzaron sus últimos episodios el fin de semana pasado, por lo que también se convierten en una buena opción para ver durante estos días.

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

La última película de Marvel, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, llegó hace unas semanas a Disney+ y es un buen panorama familiar para disfrutar con los más cercanos.

En este tercer largometraje del pequeño superhéroe, Ant-Man deberá descubrir una forma de derrotar a uno de los enemigos más poderosos del multiverso, Kang, el Conquistador, todo mientras él, y sus seres queridos, se encuentran atrapados en el reino cuántico.

  • Citadel

La serie de espías de Prime Video, Citadel, confirmó que tendrá una segunda temporada, por lo que es una buena razón para ver la primera entrega y ponerse al día.

Con seis episodios, el show cuenta con Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas en los papeles de una expareja que tienen más que un asunto que resolver cuando pierden la memoria y deben comenzar de nuevo, pero esta vez deben actuar rápido, ya que sus vidas, y la del mundo entero, corre peligro.

  • Tadeo 3: La Maldición de la Momia

En el caso que la opción sea ver una película animada familiar durante el fin de semana, una buena opción es Tadeo 3: La Maldición de la Momia en Star+.

La película, que dura solo una hora y treinta minutos, narra la nueva aventura del arqueólogo explorador, quien deberá enfrentarse a una maldición que pondrá en peligro la vida de sus amigos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.