La canción de Dua Lipa para “Barbie” y más: revisa los estrenos de la semana en Spotify

Dua Lipa para su nueva canción "Dance The Night". Reproducción.

Colaboraciones entre diferentes artistas urbanos, así como el nuevo sencillo de Peso Pluma, son algunos de los lanzamientos de este viernes.


Cada semana existen estrenos musicales, esto debido a que los cantantes suelen utilizar los días viernes para mostrar nuevas canciones, las cuales son lanzadas en diversas plataformas de venta y de streaming como Spotify.

Entre todos estos lanzamientos, hay algunos que destacan sobre otros, motivo por el que la aplicación tiende a realizar diferentes listados sobre los temas estrenados en las últimas horas.

Uno de los temas más esperados en esta ocasión fue “Dance The Night” de Dua Lipa, ya que esta canción formará parte de la banda sonora de la película “Barbie”, la cual se estrenará en julio y cuenta con Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de la popular muñeca y su novio Ken.

Además, otro lanzamiento que ha llamado la atención es “Bye” del cantante mexicano Peso Pluma, quien ha sido un éxito últimamente debido a su sencillo “Ella Baila Sola”, tema que incluso interpretó en el programa estadounidense “The Tonight Show with Jimmy Fallon”.

Otro de los estrenos destacados es “Podemos Repetirlo” de Don Omar con Chencho Corleone, quienes se presentaron en Chile de manera simultanea el año pasado en un evento llamado “El Choli se muda a Santiago”.

¿Cuáles son los mejores estrenos de esta semana en Spotify?

Debido a que son cientos de canciones las que se lanzan cada semana, Spotify realiza un listado entre los estrenos más importantes a nivel latinoamericano y mundial. Entre estos temas, destacan los siguientes:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.