Chile es elegido por cuarto año consecutivo como el mejor país para el turismo aventura en Sudamérica

desierto florido

Foto: Agenciauno

El Desierto de Atacama, en tanto, fue galardonado como el destino más romántico de la región, en los llamados Oscar de Turismo.




Por cuarto año consecutivo, Chile fue elegido como el mejor destino para realizar turismo aventura en Sudamérica en los World Travel Awards, que se celebraron anoche en el Palacio de Cristal, en el centro de Guayaquil,  Ecuador.

En la misma categoría de los llamados Oscar del Turismo, además participaban Argentina, Brazil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Además, el Desierto de Atacama fue catalogado como el destino más romántico de la región por sobre Buenos Aires, Cartagena de Indias, Río de Janeiro y la Isla de Galápagos. También competían en esa rama, Fernando de Noronha (Brasil), La Paz (Bolivia), Lima (Perú), Paraty (Brasil), Quito (Ecuador) y Santiago de Chile.

El Puerto de Valparaíso, en tanto, ganó como el mejor terminal para cruceros de este año. Se trata de la segunda vez que el recinto se lleva el galardón, luego de haberlo obtenido en 2016.

En esa categoría compitieron además, el Pier Mauá International Cruise Terminal de Río de Janeiro, que ha ostentado el premio durante seis años, el Puerto de Buenos Aires, el de Cartagena y el de Montevideo.

El Hotel Ritz Carlton fue elegido por primera vez como el mejor para hacer negocios.

REVISA TODOS LOS GANADORES EN ESTE LINK.

Comenta