Por qué Shakira podría iniciar acciones legales contra amigas de Clara Chía

Por qué Shakira podría iniciar acciones legales contra amigas de Clara Chía.

La artista colombiana se habría enterado de varios comentarios despectivos en su contra, originados desde el círculo de la novia de Piqué.


Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron finiquitar su relación en junio de 2022, varios detalles han salido a la luz sobre los términos en que quedaron y cómo han afrontado el proceso, que no ha estado exento de complejidades por ser figuras públicas.

Las presuntas causas que habrían provocado el término de la pareja, vinculadas a una posible infidelidad por parte del exfutbolista, tampoco han ayudado a que los capítulos de controversias se detengan. Más aún, cuando el español dio a conocer oficialmente su nueva relación con Clara Chía Martí, meses después de haberse separado de la artista colombiana.

Si bien la mayoría de las polémicas tienen que ver con Piqué como involucrado principal, en esta ocasión se posiciona en segundo plano. Ahora el problema es más bien protagonizado por Clara Chía y sus amigas, quienes se habrían referido con duros términos a la colombiana.

La molestia de Shakira con las amigas de Clara Chía

Según consigna el portal de celebridades Egos, del medio La Razón, Shakira supo que algunas amistades de Clara Chía se habrían estado refiriendo a ella con una serie de insultos y comentarios despectivos en sus conversaciones, pero buscaría tomar otras medidas antes de actuar.

“Bruja”, “vieja” y “menopáusica”, son algunas de las palabras ofensivas con la que habrían apodado a la intérprete de TQG y que más tarde llegaron hasta sus oídos.

Shakira se habría cansado de tales comentarios y se puso en contacto con una amiga en común con Piqué para comunicarle sobre esta falta de respeto, con el fin de que ambos puedan lograr una mediación. La idea, en el fondo, es evitar que esto continúe. De no funcionar ese camino, la cantante podría verse obligada a tomar otras medidas más duras como acciones legales.

El exjugador del Barcelona ya le habría comentado a su actual pareja sobre estos comentarios y le solicitó que se comunicara con sus amigas para que detuvieran las ofensas.

Durante los últimos días, varios medios españoles han reportado que Sasha y Milán, los hijos que comparten Shakira y Piqué, también escogieron un apodo para referirse a Clara Chía: “la empleada de papá”. Al parecer, a la joven catalana no le habría gustado que los niños de su pareja la llamaran de esa forma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.