Cineplanet: Descarga aquí tu código para comprar tus entradas con descuento

Precio especial

Ya sea en compañía de tu pareja, amigos o familia, el cine es el plan perfecto para aprovechar en cualquier época del año.


¡Disfruta de las tardes otoñales con una experiencia cinematográfica entretenida en Cineplanet! Sumérgete en emocionantes historias, desde intrigantes dramas hasta películas de aventuras, la cartelera de Cineplanet te transportará a mundos llenos de emoción y entretenimiento. Además, su gran infraestructura ofrece amplias y cómodas salas, sonido de primer nivel y una atención impecable.

Como socio de Club La Tercera, te presentamos un exclusivo descuento que hará tus tardes de cine aún más especiales. Obtén tu código descargándolo aquí y preséntalo en las boleterías para disfrutar de un precio especial en tu entrada:

Código Salas Xtreme 2D a $4.400:

Codigos Salas tradicional 2D a $3.700 y Salas 3D a $5.000:

Para canjear el descuento online, ingresa los 16 dígitos del voucher en la sección correspondiente durante el proceso de compra).

Esta promoción está disponible todos los días de la semana y en todas las regiones, incluyendo la Región Metropolitana. Recuerda que la oferta está sujeta a restricciones impuestas por los distribuidores y no es acumulable con otras promociones.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías