Hotel Bellavista de Puerto Varas: ¡Conecta con la emoción de vivir recuerdos memorables!

20%

Ya sea que busques relajarte en un ambiente tranquilo, disfrutar de la naturaleza o explorar la cultura local, Hotel Bellavista Puerto Varas tiene todo para ofrecer una estadía inolvidable.


Paisajes de ensueño, paseos junto al lago, gastronomía sureña y actividades al aire libre, es parte de lo que puedes experimentar si visitas Puerto Varas. Esta pintoresca ciudad del sur de Chile ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan un fin de semana de relajación y conexión con la naturaleza. Por eso, si estás planificando tu próxima escapada, te recomendamos una de las mejores estadías de la zona: Hotel Bellavista.

Ubicado en plena costanera, frente al lago Llanquihue y con impresionantes vistas a los volcanes Osorno y Calbuco, Hotel Bellavista ofrece hermosas instalaciones junto a un servicio de primer nivel.

Podrás disfrutar, por ejemplo, de una piscina temperada con vista panorámica, además del restaurante Bellavista 60, terraza y bar del hotel. Y si quieres realizar panoramas outdoor, te ayudarán a contactar con operadores de turismo local para realizar excursiones por el día.

Reserva con un 20% de descuento en alojamiento (sobre tarifa pública flexible), que incluye desayuno (servido en restaurante), WIFI, piscina climatizada y sauna (previa reserva), estacionamiento (sujeto a disponibilidad), además de un 10% de descuento en restaurante Bellavista60, bar y terraza. Para hacer válido tu descuento, escribe a reservas@hotelbellavista.cl e identifícate como socio de Club La Tercera con credencial vigente.

Si buscas relajarte en un ambiente tranquilo, disfrutar de la naturaleza o explorar la cultura local, Hotel Bellavista Puerto Varas tiene todo para ofrecer en un fin de semana inolvidable. No esperes más, aprovecha tu descuento y prepárate para sumergirte en la belleza y el encanto de este fascinante destino en el sur de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías