NOI Spa: Renuévate con un día de lujo y relajo en el Spa Noi Vitacura

20%

Si quieres reponerte de esa agotadora rutina diaria, te recomendamos conocer y reservar un tratamiento en el exclusivo Spa del Hotel NOI Vitacura. ¡No te arrepentirás!


Regálate un momento de completo relajo en el exclusivo Spa del Hotel NOI Vitacura, la oportunidad perfecta para renovar mente, cuerpo y espíritu.

Imagina un día en el que paseas con una suave bata blanca, te sumerges en una piscina temperada y te entregas a masajes y tratamientos de primer nivel. En el Spa Noi Vitacura, este sueño se hace realidad. Este oasis de bienestar te invita a desconectar completamente del estrés cotidiano y a conectarte contigo mismo en un ambiente de serenidad incomparable.

La oferta de masajes y tratamientos corporales es amplia y versátil, diseñada para satisfacer tus necesidades específicas. ¿Prefieres un masaje de relajación que alivie la tensión acumulada? ¿O quizás un masaje descontracturante para liberar los músculos tensos? No importa cuál elijas, todos los servicios son proporcionados por un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a brindarte una experiencia de spa de la más alta calidad.

Aprovecha la oportunidad de regalarte un día de completo relajo en el Spa Noi Vitacura durante toda la semana, ya que están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Además, como socio de Club La Tercera, disfruta de un 20% de descuento en masajes y tratamientos corporales en el Spa Noi de lunes a domingo. Simplemente presenta tu credencial de socio para hacer efectivo este beneficio y experimenta el lujo y la relajación que te mereces.

Para hacer tu reserva, escribe a reservas@noihotels.com y déjate llevar por la experiencia de spa definitiva. Ten en cuenta que este beneficio no aplica para feriados ni festivos, así que planifica tu día de bienestar y renacimiento para aprovechar al máximo este descuento exclusivo. ¡Tu bienestar y renovación te esperan en el Spa Noi Vitacura!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías